P.R.Sáenz Peña : INTENTABA CAZAR SIN PERMISO PERO LO DESCUBRIERON

0
26
En la Legua 5, la Sección Rural demoró a un hombre con una escopeta y cartuchos, Fue notificado de su situación por infracción a la Ley de Caza.


Los rurales pusieron en marcha un operativo de prevención general en los distintos caminos rurales, calles y rutas de la localidad, con el fin de combatir la tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos o en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico.
Esta tarde, realizaron un control vehicular en la Legua 5 La Matanza. Allí demoraron el paso de un hombre de 41 años. Lo identificaron y solicitaron las documentaciones pertinentes, como la exhibición de su rodado.
Así descubrieron que el hombre trasportaba una escopeta calibre 12, en condiciones de uso inmediato, pero sin ningún tipo de permiso para la práctica de caza. Labraron acta de secuestro del arma y de 13 cartuchos del mismo calibre.
Finalmente el hombre fue notificado de su situación legal por Infracción a la Ley de Caza, se dio intervención a la Dirección de Fauna y Áreas Protegidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here