P.R.SÁENZ PEÑA : INTENTARON HUIR CON BIENES DE DUDOSA PROCEDENCIA

0
20

Cuando vieron la policía abandonaron sanitarios y elementos de cocina. Uno de ellos fue demorado. Se investiga si lo hallado fue obtenido de forma ilícita.

Ocurrió cerca de la medianoche, cuando los efectivos de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, recorrían los distintos barrios de la jurisdicción.

Mientras patrullaban por la calle 44 entre la calle 49 y 31, vieron que varios sujetos salían de una región boscosa transportando bienes, intentaron identificarlos pero cuando vieron el móvil policial, abandonaron lo que llevaban y comenzaron a correr en distintas direcciones.

Lograron la demora de uno de ellos, quien en todo momento conservaba una postura agresiva hacia los agentes e intentó agredirlos, por ello lo redujeron y le colocaron las esposas de seguridad. El joven no supo dar explicaciones de su accionar, tampoco pudo dar respuesta sobre la procedencia los bienes abandonados.

Ante esta situación, procedieron al secuestro de un inodoro, un bidet, una pileta, vasos, platos y herramientas.

En la dependencia policial, el conducido fue notificado de su situación, además se instruyeron actuaciones judiciales para investigar si lo hallado fue obtenido de forma ilícita.

Dejanos tu comentario