P.R.SÁENZ PEÑA : LA POLICÍA INVESTIGA UN SUPUESTO INTENTO DE SECUESTRO

0
43

Una nena de 12 años regresó a su casa llorando y contó a su padre que dos sujetos la subieron a un vehículo. El padre rápidamente denunció en la comisaría jurisdiccional.

 

Luego de que radicara una denuncia por Supuesta Privación de Ilegitima Libertad, en la Comisaria Sexta de la ciudad de Sáenz Peña, los agentes investigan los hechos en base a lo relatado por la víctima, una nena de 12 años.

Esta mañana un hombre de 33 años denunciaba en la Comisaria Sexta que aproximadamente 11:20 hora, envió a su hija a un kiosco que esta pocas cuadras de su domicilio en el Barrio Matadero.

Pasado los minutos la menor de 12 años no volvía a su domicilio, por lo que el hombre preocupado se retiraba del domicilio, cuando vio llegar a su hija con lágrimas en sus ojos.

Al consultarle el padre preocupado por lo ocurrido, la menor le relato haber vivido un hecho, donde dos sujetos, la tomaron a la fuerza y la subieron a una trafico color negra junto con su bicicleta, para luego liberarla en una estación de servicio ubicado en calle colectora sur del mismo Mitre.

Con la información adquirida, los agentes de la comisaria, como personal de investigaciones, 911 y Policia Caminera, se encuentran abocados a sus tareas y así poder esclarecer el hecho, que además tomo intervención el Unidad de Protección Integral y fiscal en turno caratulando lo acontecido como Supuesta Privación a la Libertad. En tanto a la pequeña, no resultó lesionada.

Dejanos tu comentario