P.R.SAENZ PEÑA: PERDIÓ LA VIDA AL CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN

0
165

Ocurrió por la colectora Norte del barrio Lamadrid. El conductor de 22 años falleció al instante.


Los efectivos fueron alertados de un siniestro vial falta Colectora Norte entre calle 02 y 04 Barrio Lamadrid. Los partícipes del siniestro fatal, se trataría de un camión y dos motocicletas. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Homicidio Culposo por accidente de tránsito.
A las 18.35, los efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados por el servicio de emergencias 911, que en Colectora Norte entre calle 02 y 04 Barrio Lamadrid, donde chocaron un camión y dos motocicletas.
A su arribo constataron que se trataba de una colisión entre un camión guiado por un ciudadano de 45 años y siendo la otra parte una motocicleta marca Yamaha 125cc conducido por un masculino de 31 años y otra motocicleta kimco 110cc, conducido por un joven de 22 años, quien se hallaba caído sobre la cinta asfáltica aparentemente sin signos vitales. Inmediatamente, solicitaron asistencia médica.
Al lugar arribó una ambulancia el doctor a cargo atendió a las lesionadas aduciendo que la joven de 22 años se encontraba sin vida, en tanto el de 31 años no quiso ser trasladado al hospital. La fiscalía que intervino ordenó que el conductor del camión sea notificado en causa «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito», mientras el cuerpo de quien vida fuere, sea entregado a sus familiares.

Dejanos tu comentario