PAMPA ALMIRÓN : DIERON CON EL AUTOR DE UN HOMICIDIO

0
15

La riña sucedió el sábado. Un hombre de 30 falleció al día siguiente producto de un golpe que recibió.


Esta madrugada los agentes de la Comisaria local, detuvieron a un joven por el homicidio de Hugo Vallejos de 30 años, que perdió la vida el día sábado luego de una lesión en su cráneo.
Alrededor de las 2:30, en la Planta Urbana de esa localidad los uniformados lograron dar con un hombre de 22 años que estaría implicado en la muerte de Vallejos. Seguidamente el fiscal en turno dispuso que sea notificado en la causa “Supuesto Homicidio”.
Este joven se encontraba prófugo desde el domingo a las 14, cuando un llamado al servicio de emergencia 911, alertaba de una persona sin signos vitales en la Planta Urbana de esa localidad.
Por ello, los efectivos llegaron al lugar solicitaron una ambulancia. Al llegar los médicos confirmaron que Vallejos Hugo se encontraba sin vida y que tenía una contusión grave en su cuero cabelludo.
Vallejos habría contraído esa lesión el sábado por la noche en una reunión de amigos, que culminó con una gresca. El hombre fallecido recibió un botellazo en su cabeza y al día siguiente le causó su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here