PAMPA DE INFIERNO: FUERON ATRAPADOS CON UN ARMA DE FUEGO

0
15

Dos sujetos de 23 y 26 años fueron detenidos por amenazar a otro, en su poder tenían una tumbera y un cartucho del mismo calibre.

El hecho ocurrió en el barrio San Pedro, un hombre informó a los agentes que fue amenazado con un arma de fuego por dos sujetos. Tras un patrullaje, detuvieron a los dos implicados.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno.
A horas 19:20, un sujeto de 32 años, puso en conocimiento al personal de la Comisaria Pampa del Infierno, que fue amenazado por parte de dos sujetos, quienes portaban un arma fuego casera, denominada “Tumbera”, con la que efectuaron un disparo sin lesionarlo.

Por ello, inmediatamente realizaron recorridas por la zona, logrando demorar a los supuestos autores, tratándose de dos sujetos de 23 y 26 años, quienes poseían en su poder un arma casera, denominada “tumbera” y un cartucho, marca ORBEA, calibre N° 16.

Asimismo en el momento de la detención, un empleado policial resultó lesionado.

Consultado con la Fiscalia en turno, dispuso que el joven de 23 años, sea notificado aprehensión en causa “Supuesto Atentado y Resistencia contra La Autoridad”, mientras que el otro sujeto, sea puesto a disposición del Juzgado de Paz Local.

Dejanos tu comentario