PAMPA DEL INDIO: PASEABA CON UN ARMA DE FUEGO Y UN ARMA BLANCA

0
34

Lo demoraron en el Barrio 37 Vivienda. Se trata de un menor de 17 años. Dieron intervención Juzgado Menor y Familia General San Martín.

Anoche, el personal de la Comisaria local demoró a un adolescente en el Barrio 37 vivienda, con una tumbera, un cartucho de calibre 16 y un cuchillo carnicero en su poder.

A horas 22:30, los trabajadores policiales realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de esa localidad, cuando al circular por el Barrio 37 Viviendas observaron a una persona movilizándose a pie, procediendo a su demora.

En el lugar, fue identificado siendo un menor de 17 años y al solicitarle que exhiba sus pertenencias, extrajo desde sus prendas un arma de fuego, denominada tumbera, color negro, un cartucho, marca ORBEA, calibre N° 16, y un cuchillo, de 40 centímetros, sin marca visible, con mango de madera.

Posteriormente, consultaron con la Fiscalía Turno, dispuso que sea notificado en causa “Supuesta Portación de Arma” y se de intervención al Juzgado Menor y Familia General San Martin.

Dejanos tu comentario