Pampa del Indio : Un hombre de 20 años falleció tras colisionar en moto contra un camión

0
233

El siniestro vial ocurrió por la Ruta Provincial N 4 y Avenida Cacique Mayordomo, en la localidad de Pampa del Indio. Un joven de 20 años perdió la vida al chocar con su motocicleta.

La colisión ocurrió en horas de la mañana de este jueves, los agentes de la comisaría de la localidad Pampa del Indio se dirigieron hasta la Ruta Provincial N 4 y avenida Cacique Mayordomo y constataron que el choque fue entre una moto y un camión.

El joven falleció. Se instruyeron actuaciones judiciales por la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Cerca de las 7:20  de la mañana aproximadamente, un llamado telefónico informó sobre un accidente de tránsito por la Ruta Provincial N 4 y avenida Cacique Mayordomo. Rápidamente los agentes de la comisaria de Pampa del Indio se dirigieron al lugar.

A su arribo, dieron cuenta que el choque fue entre un camión IVECO, perteneciente a una empresa de transporte, conducido por un hombre de 33 años quien resultó sin lesiones. El vehículo de menor porte se trataba de una motocicleta marca APPIA, 150cilindradas que era conducido por un Joven, quien perdió la vida a raíz del impacto. El mismo fue identificado como Darío Martina de 20  años.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias, y se instruyan actuaciones por Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. El conductor del camión fue notificado de las actuaciones. Prosiguen diligencias de rigor.

 

En las primeras horas de la mañana de este jueves una trágica noticia sacudió a la localidad de Pampa del Indio, luego de conocerse que un joven de 20 años perdió la vida en un siniestro sobre la Ruta Provincial N° 4 y la avenida Cacique Mayordomo.

El siniestro involucró a una motocicleta que era conducida por el fallecido, mientras que el camión, perteneciente a una empresa de transporte, era piloteado por un hombre de 33 años quien resultó sin lesiones.

Sin demasiadas precisiones de lo acontecido se dio lugar a la intervención de la Fiscalía en turno, quien dispuso la pericia por parte del Gabinete Científico del Poder Judicial para esclarecer la situación, mientras que se abrió una causa de “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.

 

Dejanos tu comentario