Pampa del Infierno : Carlos Andión junto concejales y funcionarios entregan certificados de mas de 30 cursos en la localidad

0
110


En el inicio de la semana el Intendente Carlos Andión junto al Presidente de Concejo Mauro Andión , al Secretario de Gobierno y Directora de Cultura compartieron un desayuno con los talleristas de la Casa de Cultura de Pampa del Infierno, acto seguido realizaron la entrega de los certificados de mas de 30 cursos que se realizaron en el 2018.

desde este medio entrevistamos al jefe comunal quien nos dijo “en la jornada de hoy se llevó a cabo la entrega de Certificados a cada uno como cierre de este ciclo. Las felicitaciones a todos los responsables de los más de 30 Talleres que se dictaron en este período”.
Agrego “un agradecimiento a todas las familias que confiaron en el trabajo que se ha desarrollado en cada espacio, y los esperamos el año 2019 para seguir trabajando con el compromiso que caracteriza a este Equipo”.


Tambien entrevistamos a uno de los tallerista quien trabajo durante todo el año y nos dijo “hoy hemos participado en la Entrega de Certificados y diplomas de cursos, Excelente gestión en pos de la Cultura, uno de los grandes logros de Carlos Andión; siempre apostando a la inclusión y al desarrollo cultural en todos sus aspectos”.

Dejanos tu comentario