Pampa del Infierno :ROBARON Y OCULTARON LO ROBADO PERO LA POLICÍA LO ENCONTRÓ

0
16

Habían sustraído un televisor y una garrafa de un domicilio. Tras averiguaciones, los uniformados hallaron el lugar donde los escondieron y se lo devolvieron a su dueño.


A raíz de la denuncia de un ciudadano de 51 años, en la que el hombre informó que personas extrañas ingresaron a su casa y se llevaron un televisor de 42 pulgadas y una garrafa de gas.
Con la información obtenida, los agentes comenzaron averiguaciones para hallar a los supuestos autores y recuperar los bienes.
Anoche alrededor de las 23, pudieron conocer que dos sujetos intentaban esconder los bienes buscados en una zona boscosa en inmediaciones de la calle Quebracho, se dirigieron hacia allí.
Mientras patrullaban, dos sujetos salieron de una región boscosa y huyeron en dirección contraria a los efectivos. En ese momento, ingresaron a la zona de donde estos salieron y encontraron entre la maleza lo buscado.
Labraron acta de secuestro de un televisor marca AOC de 42 pulgadas, y de una garrafa de 10 kilos color roja, coincidentes con los elementos sustraídos.
En la Comisaría, el denunciante reconoció los bienes como de su propiedad, luego de las actuaciones judiciales les fueron devueltos.

Dejanos tu comentario