PARA BRINDAR UNA MEJOR ATENCIÓN AL CIUDADANO, INICIARON REFACCIONES EN COMISARÍAS

0
61

Los nuevos jefes de unidades con el aporte propio y de los municipios, realizaron obras edilicias, tales como pintura de fachada y arreglos de oficinas utilizadas por el personal policial.

Comisaría Capitán Solari

Con palabras destacadas, el Subcomisario Denis Lezcano, indico que con las reparaciones y cambio de fachada…“buscan brindar bienestar necesario, tanto para las personas que acuden a nosotros, como para el personal que presta servicio”.

El Subcomisario junto al personal a su cargo se encuentra trabajando en las mejoras de la unidad. Han llevado a cabo arreglos necesarios como pintura, en paredes, cielo raso, entre otros, tanto de la parte interna como externa de la Comisaría.

Cabe destacar que los arreglos fueron costeados con recursos del mismo personal policial y con la colaboración del Municipio local.

Comisaría Las Garcitas

Por su parte en la Comisaría Las Garcitas, siguiendo la misma línea, buscando el bienestar del personal policial y, de aquellos que acuden a la Comisaría, se realizaron importantes mejoras con recursos aportados por el mismo personal, además de la colaboración de la comunidad y del Municipio local

Los mismos vecinos han notado los cambios realizados desde que está al frente de esa Unidad el Comisario Cristian Coronel, quien acompañado del personal a su cargo, realizó matizado de las paredes, ventanas y puertas, de la parte exterior de esta Comisaría, como así también cambio total del cableado y sistema eléctrico de la misma, continuando con refacción cielo raso de la oficina del Oficial de Servicio.

“La idea es brindar comodidad a cada vecino que por una u otra circunstancia acude a nosotros”…fueron las palabras del Jefe de Unidad Comisario Coronel.

Comisaría Pampa Almirón

El personal policial acompañado por su Jefe, el Oficial Principal Mario Arriola, realizaron reparaciones necesarias en la unidad policial, teniendo en cuenta el bienestar del ciudadano y del personal uniformado que diariamente trabaja en la unidad.

Con reparaciones del baño en su totalidad por ejemplo llevan a cabo tales arreglos con recursos propios y apoyo del municipio local.

Próximamente, realizaran arreglos en la fachada del edificio, con el objetivo de que el ciudadano que acuda a la institución se sienta a gusto, expreso el Jefe de unidad Oficial Principal Arriola.

Dejanos tu comentario