PARQUES Y JARDINES : CON LA COLABORACIÓN DE LOS VECINOS, SE PUEDE MANTENER LA LIMPIEZA DE LAS CALLES Y ESPACIOS VERDES

0
23

Continuando con los trabajos que se realizan a diario para mantener la limpieza y embellecimiento de las calles, plazoletas, boulevares y espacios verdes de nuestra ciudad, esta mañana el personal del área de Parques y Jardines del municipio limpió el boulevar de la avenida Lisandro de la Torre y regó las plantas.


Haciendo frente a la fuerte sequía que afecta a todo el territorio chaqueño, estas tareas cotidianas se suman al parquizado que se viene concretando en el predio de la planta de biodiesel donde la semana pasada repusieron plantines de 13 lapachos rosados. En un futuro, estos árboles además de embellecer el espacio darán sombra. 


También en los espacios verdes del barrio Las Piedritas se han plantado lapachos, fresnos y jacarandá con sus respectivos tutores. 


En este contexto, una vez más se solicita a los vecinos de todos los barrios que cuiden las plantas que están en espacios públicos y que las familias enseñen a los a niños que no corten los brotes o flores y que no arrojen residuos (botellas plásticas, papeles de golosinas, etc) a las calles, cunetas, veredas o boulevares. 

Dejanos tu comentario