Pedrini representó al Chaco en la reunión de la Corriente Nacional de la Militancia con el presidente Alberto Fernández

0
8

 

Se realizó, en la tarde del lunes, un encuentro virtual con el presidente Alberto Fernández, el ministro Agustín Rossi, Daniel Filmus y la militancia de todo el país. Patria Grande- nuestra agrupación- está adherida a la Corriente Nacional de la Militancia” informó el diputado Juan Manuel Pedrini.

“Como referente de Patria Grande que integra la Corriente, agradecí al presidente Alberto Fernández, todo el apoyo del gobierno nacional a la provincia del Chaco y los aportes realizados”, expresó Pedrini.

“También le expresé que el gobernador Jorge Capitanich siempre tiene presente el acompañamiento y asistencia del gobierno nacional” agregó.

*Presidencia del PJ a cargo de Alberto Fernández*

El diputado Juan Manuel Pedrini, jefe del Interbloque de diputados del Frente Chaqueño, también aprovechó la oportunidad del intercambio para desear éxitos al presidente Alberto Fernández en el “nuevo desafío que es presidir el Partido Justicialista”.

“Alberto Fernández – dijo Pedrini- hizo una especial referencia al Chaco y a su gobernador Jorge Capitanich, enviando además un afectuoso saludo a las chaqueñas y chaqueños”.

Dejanos tu comentario