PEPPO ENTREGÓ CRÉDITOS A PEQUEÑOS EMPRESARIOS: «PLANTEAMOS UNA POLÍTICA PÚBLICA QUE ACOMPAÑE Y LES PERMITA GENERAR CRECIMIENTO»

0
26


El mandatario hizo hincapié en las acciones implementadas desde el gobierno provincial para estimular el crecimiento privado, ante una situación económica compleja. También entregó certificaciones de la marca Protegete.


El gobernador Domingo Peppo entregó este martes créditos por más de 8 millones de pesos a micro, pequeños y medianos empresarios de distintas localidades del Chaco. El financiamiento corresponde a diferentes operatorias que ofrece el Gobierno Provincial en el objetivo de generar inclusión financiera para el sector emprendedor.


“En la escasez de recursos, pusimos a disposición financiamientos con tasas subsidiadas porque creemos que quien tiene ideas, proyectos y ganas de trabajar debe tener las herramientas para llevar adelante sus sueños”, expresó Peppo.
En su discurso, el mandatario resaltó las acciones llevadas adelante desde su gestión para promover los emprendimientos locales y el empleo autogestionado. “Nuestro objetivo fue plantearnos una política pública que verdaderamente acompañe y les permita generar crecimiento”, expresó, y destacó que a la fecha ya son más de 2.500 las personas asistidas con herramientas financieras en distintos rubros y más de 750 las pymes beneficiadas en diferentes localidades del Chaco.


Al detallar el complejo panorama económico, el gobernador ratificó la decisión de volcar recursos para el sector emprendedor. “Ofrecemos tasas que no se encuentran en otro lugar pero es un compromiso que hemos asumido. Y si en este escenario ustedes y nosotros lo pudimos hacer, estoy seguro que nos espera un futuro de mucha prosperidad”, consideró.
Por último, valoró que con estas herramientas financieras, ofrecidas por la Secretaría de Empleo y el Ministerio de Industrial, a través de Fiduciaria de Norte y el Nuevo Banco del Chaco, se pudo llegar a distintas localidades del interior.

Dejanos tu comentario