Perduk firmó convenio de Adhesión y participación a los Juegos Nacionales Evita 2019

0
46

Hoy en horas de la Mañana, se realizó el Acto y firma, más la adhesión a los Juegos Nacionales EVITA (Municipios y Gobernación).

Dicho acto contó con la presencia del Gobernador – Ingeniero Domingo Peppo, Diputados Provinciales, Ministro de Salud – Dr. Zapico, el Secretario de Deportes Provincial – Colo González, Funcionarios e Intendentes de diferentes localidades.

En dicho evento  participó   el Intendente Layo Perduk, el Asesor Legal-Fabián Juárez y el Coordinador de Deportes Municipal- Daniel Pawluk.

 

En primer lugar dió la bienvenida el Intendente  Cipolini, quién resaltó la importancia de los Juegos Evita.

Luego se dirigió el Secretario de Deportes Provincial, quién vaticinó llegar a los 15.000 chicos chaqueños que participarían de las competencias.

Por último el Gobernador, destacó la capacidad inclusiva de los Juegos Nacionales, y su contención barrial. Dando las gracias a los Intendentes por la firma y adhesión al mismo.

Finalmente y luego de las fotos, Perduk estampó su firma en el convenio, con el ingrediente de recibir un set de pelotas para la Coordinación de Deportes Municipal.

«Recibimos con agrado el apoyo de la Provincia a estos Juegos. El Municipio de Tres Isletas se ha caracterizado por ayudar económicamente y humanamente a los Deportistas e Instituciones Deportivas de la Localidad, y en ese camino seguiremos». Opinó Perduk.

Sí bien se realizó el lanzamiento, no se fijaron fechas y días de comienzo, aunque se destacó que las Finales Nacionales se harán en Mar del Plata, como hace quince años.

Dejanos tu comentario