PERDUK FIRMÓ UN CONVENIO CON EL NBCH Y LOS EMPLEADOS MUNICIPALES TENDRÁN UN PLAZO DE GRACIA PARA PAGAR SUS CRÉDITOS PERSONALES

0
42

El intendente Ladislao Perduk y la secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk firmaron un convenio con autoridades del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) para que los empleados municipales que adquirieron un crédito de esta entidad bancaria reciban un período de gracia para pagar sus cuotas.

Esto significa que los trabajadores municipales que tomaron préstamos personales del NBCH podrán pagar sus cuotas a partir de enero del año 2021. Para poder beneficiarse con el plazo de gracia deben cumplimentar con una serie de requisitos.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA ADHESIÓN AL PERÍODO DE GRACIA
Los interesados deben suscribirse vía web ingresando al servicio Autoconsultas desde la página web: www.nbch.com.ar La adhesión voluntaria en forma 100% online y estará habilitada hasta diciembre de 2020 para aquellos empleados que no registren mora en el Nuevo Banco del Chaco y estén en situación regular en el sistema financiero.

Los empleados que no cuenten con usuario y clave de Autoconsulta podrán obtenerla completando el formulario web de Actualización de Datos en el mismo sitio del Nuevo Banco del Chaco (https://www.nbch.com.ar/Pers…/cuentas/actualizacion-de-Datos).

Una vez que hayan realizado esta gestión, cada empleado recibirá por correo electrónico las credenciales para ingresar al servicio. Las claves y usuarios son personales y confidenciales. No se deben entregar a ninguna otra persona, bajo ninguna circunstancia.

 

Dejanos tu comentario