Perduk lanzó su candidatura y va por la reelección en Tres Isletas

0
938

En el día de ayer, en el Nuevo Edificio del Partido Radical, en el marco de unas 300 (TRESCIENTAS) personas se presentó la fórmula Ladislao Perduk y José Luis Maidana (Presidente del Concejo) para las nuevas elecciones a Intendente.

Con un breve y escueto discurso el Intendente y Precandidato por el Radicalismo- Layo Perduk aseguró: fueron tres años muy intensos.

Con algunas trabas, como nunca se vio desde la vuelta de la Democracia. Aún así son muchas Obras las que conseguimos y dejamos para Tres Isletas, obras que están, no sólo anunciadas en un cartel.

Es por ello que pido nuevamente el apoyo a nuestros VECINOS, por las cosas que faltan, por lo que juntos podemos lograr. Pero nadie puede dudar del avance en estos últimos años.

Junto a José Luis Maidana buscaremos hacer realidad una inserción real de Tres Isletas a los nuevos tiempos que se avecinan.

Dejando en claro que tengo las mismas fuerzas y fe para un nuevo Gobierno; en caso de darme su acompañamiento. Desde ya agradezco a los vecinos que estuvieron, y a los que no también; poniendo en claro que nuestra fórmula, acompañará a la Fórmula Radical a Nivel Provincial, esperando recuperar la Provincia para tener un Gobierno en consonancia e ideales similares.

Simplemente GRACIAS por el privilegio que tengo de ocupar un lugar por el cual he trabajado por años.

No quiero olvidarme de DIOS que siempre guía mis pasos. SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS.

Ladislao Perduk y José Luis Maidana 2019-23. Equipo de Prensa.

Dejanos tu comentario