Perduk participó de Encuentro del NEA

0
42

 

«VISITA DEL INTENDENTE LADISLAO PERDUK A LA CIUDAD DE RESISTENCIA»

El día Sábado, en horas de la Mañana, el Intendente y un grupo de Jóvenes, visitaron la Ciudad de las Esculturas, y Capital de la Provincia.

Allí en Resistencia, en la Sede del Partido Radical, mantuvieron una reunión los máximos referentes del NEA (Nuevo Espacio Abierto). Dijeron presente la Diputada Nacional – Aída Ayala, el Diputado Provincial- Leandro Zdero y otros Funcionarios del Centenario Partido.

Durante su alocución, Perduk elaboró el siguiente mensaje: «Agradezco a Aída Ayala por la llegada de las Megas Obras en Tres Isletas, más trabajo y más bienestar para los vecinos Tresisletenses. A los jóvenes les pido que se involucren en Política, para el bien de la Comunidad.

También les digo públicamente, que no toqué, y no voy a tocar un peso del Municipio Local. Porque no estoy en Política para hacerme rico. Estoy en Política hace más de 40 años para ayudar. Agradezco a los máximos referentes de mi Partido, por expresar su aliento, durante mi injusta suspensión al Cargo. Fuí elegido por mi Pueblo, y es a mí Pueblo al cuál rendiré cuentas. Hoy a sólo tres años, transformamos TRES ISLETAS  y  vamos por más». Expresó Perduk.

Luegode la reunión a Nivel Provincial del NEA, Perduk bregó por un gran acuerdo del Radicalismo, que sirva para recuperar el Gobierno Provincial en el 2019.

Dejanos tu comentario