Perduk recibió al ministro Ferrer por la inminente puesta en marcha del parque industrial

0
85

MÁS TRABAJOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL, VISITA DEL MINISTRO GUSTAVO FERRER EN INTENDENCIA

Ayer en horas de la tarde, el Intendente Layo Perduk, los Secretarios -Ingeniera Ely Noguera y Enri Alfonso, junto al Asesor Legal-Fabián Juárez recibieron la visita del Ministro de la Industria, Comercio y Servicios – Gustavo Ferrer y al Jefe Local de Secheep -Walter Britos, para tratar diferentes temas referidos al Parque Industrial, y su inminente puesto en funcionamiento.

Desde Provincia, y canalizando las Obras, a través de la Empresa Energética, se comenzará el tendido eléctrico baja y media tensión de dos manzanas, para la puesta en marcha de la Moderna Planta de Biodiésel Municipal, y la incorporación de otros Emprendimientos de la Localidad, como ser aserraderos. Una inversión millonaria, que el Gobernador Domingo Peppo destinará a nuestro Parque para ponerlo en funcionamiento, dando un fuerte impulso a los Micro y Macro Emprendimientos Comerciales e Industriales de la Zona.

Desde el Ministerio se destacó el trabajo y la insistencia de la Secretaria de Gobierno por activar el Parque, un anhelo del Intendente Ladislao Perduk, desde el comienzo de su Gestión. «Una vez que comiencen las Obras, los Propietarios de los Aserraderos principalmente, podrán instalarse en el Nuevo Parque Industrial, reordenando este tipo de actividades en la Localidad. Es un fuerte impulso a la Actividad Industrial, llevada adelante por el Gobierno Provincial». Destacó el Ministro Ferrer.

Luego de la reunión  el Ministro Ferrer continuó con su agenda laboral, agradeciendo el acompañamiento del Equipo de Perduk, por las Obras del Nuevo Parque Industrial.

Dejanos tu comentario