PERDUK SOLICITÓ A CAPITANICH MÁS PERSONAL POLICIAL PARA CUBRIR EL ÁREA URBANA Y RURAL

0
90

Luego de la reunión que mantuvo ayer con Jorge Capitanich y los jefes comunales de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea y Machagai, Juan Manuel García; el intendente Ladislao Perduk confirmó que -entre otras cuestiones- ha hecho un importante petitorio al gobernador.


Perduk le explicó a Capitanich que “en Tres Isletas hace falta más personal policial para cubrir tanto el área urbana como rural”. Por su parte, el gobernador tomó nota de la petición y se comprometió a evaluar el tema antes de dar una respuesta.
En este contexto, el intendente agradeció “al personal de la Municipalidad y de las áreas de Salud y Seguridad de Tres Isletas por los trabajos en conjunto que se vienen realizando, especialmente en los controles en el acceso a la ciudad, los comercios y la circulación de las personas”.
“El fin de semana pasado hemos tenido un caso en un barrio donde un grupo de personas se juntó a jugar al fútbol y otra gran cantidad estaba viendo el partido. Para este tipo de acciones nos hace falta personal policial, para que haya mayor control en los espacios verdes, en la vía pública y en la zona rural donde, entre otras cuestiones, hay abigeato”, reiteró el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here