Perduk:»Apelo a la buena voluntad y al acompañamiento de este nuevo grupo de concejales»

0
51

En la noche de este miércoles en el Cine Teatro Luis Landriscina se llevó adelante el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2020


El.presidente del Concejo Municipal Doctor José Luis Maidana dio las palabras de bienvenida y agradeció el acompañamiento de los presentes y la comunidad que sigue a través de los diferentes medios.

Luego le dio la palabra al intendente Ladislao Perduk quien brindó el tradicional discurso exponiendo lo proyectado para el año 2020.»Tenemos nuevos objetivos,faltan muchas obras por hacer, tenemos qe seguir mejorando la calidad de vida de los tresisletenses. Es por eso que que apelo a la buena voluntad y al acompañamiento de este nuevo grupo de concejales. Asi logramos trabajar de manera mancomunada poder ejecutivo y leguislativo esto se vera reflejado en beneficio para nuestra sociedad y especialmente para nuestros vecinos  que mas necesitan».Expreso el intendente Layo Perduk.

Finalmente dejó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo con cuyo cuerpo llevarán adelante la tarea legislativa por los próximos 4 años.


Perduk agradeció el cariño de la gente que se acercó a saludar y brindarle su apoyo y acompañamiento, además hizo hincapié e instó a los concejales a trabajar de manera cordial y amena y con la seriedad y responsabilidad que dicha tarea conlleva.

Dejanos tu comentario