PLAZA: DETIENEN A INSPECTORA DE TRÁNSITO CON 48 «BOCHITAS» DE COCAÍNA

0
216

El sabado, pasadas las 20hs, Personal Grupo Motorizado de Comisaria Plaza realizando SERVICIO DE PREVENCION

En relación a la Pandemia declarado por la Organización Mundial de la Salud COVID-19 – CORONAVIRUS y en el marco de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional mediante Decreto Nº 260 y su modificatoria 297, donde disponen ”AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO”, interceptan una motocicleta marca Honda, modelo Wave 110 c.c., color negra, guiada por una femenina que se identificó como G. G., de 49 años, inspector municipal, dda. En B° Municipal 20 Viviendas esta, a quien se le consultó sobre los motivos que circulaba; quien no supo dar respuesta justificativa, denotando un estado de nerviosismo reflejado en temblar y titubeo de sus palabras; que ante tal circunstancia personal femenino procede a palpar sobre sus prendas sintiendo un objeto en un bolsillo de su campera, que requerido testigo y traslado a esta Unidad.

La misma G. de forma voluntaria extrae del bolsillo de su campera y exhibe un envoltorio de bolsa de polietileno color azul, asimismo exhibe una riñonera de cuerina color negro, interior mismo contenía un anotador, la suma de $ 160,00, un teléfono celular marca Samsung, modelo J7 neo, carcaza color negro, protector color negro.

Posteriormente se solicitó la presencia de personal Div Drogas Interior Sáenz Peña, quien realiza pesaje del envoltorio que poseía a su vez en 48 bochitas de nailon con una sustancia blanquecina polvorienta en su interior, arrojando un pesaje de 3 gramos y con reactivos químicos apropiados se realizó prueba de campo de la sustancia en cuestión arrojando positivo a cocaína. Se puso conocimiento Fiscalía Antidroga mencionada epígrafe, dispuso se proceda secuestro de la Cocaína y notifique actuaciones y continúe en Libertad a ulterior resolución, procediéndose en consecuencia.

Dejanos tu comentario