PLENARIO DE GREMIOS MUNICIPALES CHAQUEÑOS EN EL SAUZALITO

0
109

SE INAUGURÓ  LA  CASA SINDICAL

Por Javier Insaurralde
Tal como estaba anunciado 16 de noviembre, se realizó en la localidad de EL SAUZALITO el plenario de secretarios generales de trabajadores municipales de la provincia del Chaco , todos adheridos a la FETMU, la localidad festejo el DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL, se dejo inaugurada la CASA DEL EMPLEADO MUNICIPAL del SUOEM SAUZALITO y en el plenario se pidió la LIBERTAD de JACINTO SAMPAYO.

INAUGURACION DE LA SEDE DEL SUOEM EN EL SAUZALITO
Las actividades iniciaron en horas muy tempranas donde se inauguro la SEDE DEL SUOEM SAUZALITO , estuvieron presentes todos los secretarios generales de los municipales, concejales locales, el Intendente Alcides Pérez de EL SAUZALITO.
El acto se desarrollo de la siguiente manera, oración litúrgica a cargo de Pastor de los Pueblos originarios, entonación de Himno Nacional argentino, corte de cinta dejando inaugurada la casa del empleado municipal, luego hablaron LORENZO MATORRAS en representación de los trabajadores municipales, Emilio Capello concejal de Resistencia y representante de la FETMU, PAULINO SANCHEZ secretario de Interior de la FETMU, María M. Romano por la FETMU, CRISALDO BRAMAJO secretario General del SUOEM El Sauzalito, ALCIDES PEREZ Intendente local, DANIEL PALACIOS presidente de concejo y TOMAS MERINO ex secretario General del SUOEM EL SAUZALITO y representante ante la FETMU.


En la inauguración se entregaron reconociendo por los 25 años, jubilación, a la comisión directiva del SUOEM EL SAUZALITO y UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A TOMAS MERINO quien fue el que inicio el proyecto de la obra de la sede y casa del trabajador municipal de EL SAUZALITO.
PLENARIO “LIBERTAD A JACINTO SAMPAYO”
En el plenario se debatió la situación actual de los municipios de las provincia, el pedido de paritarias 2019, especialmente se trató la situación del trabajador municipal y se pidió la LIBERTAD DE JACINTO A SAMPAYO.

Dejanos tu comentario