POLICÍA CAMINERA CHACO: RECUPERAN TRES MOTOS, SECUESTRAN DOS VEHÍCULOS ADULTERADOS E INTERVIENEN CARGAS CON ANOMALÍAS

0
14

RESISTENCIA

Hoy viernes por la mañana, personal motorizado de caminera, dio con una motocicleta con pedido de secuestro, buscada desde principio de año.

El procedimiento se realizó en Avenida Marconi al 60.

Se trata de un rodado marca Honda Wave, color negro, conducido por un joven de 21 años.

La motocicleta era buscada por Supuesto Robo a mano armada, en fecha 19/01/2020 a solicitud de la Comisaria Tercera Rcia.

Por esto, se procedió al secuestro y traslado del motovehículo, junto a su conductor, hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

 

MAKALLÉ

Asimismo, este jueves, efectivos ubicados en el puesto de control caminero Peaje Makallé, intervinieron con un camión que transportaba 25.000 Kilogramos de Leña Mezcla.

El conductor de 55 años, contaba con una documentación que no coincidía con los detalles de lo transportado.

Transportaba madera tipo costanero aserrado.

Por tal motivo, se dio intervención a personal de Bosques, quienes dispusieron el secuestro del camión, la carga, las respectivas documentaciones, que luego fueron entregados a la Comisaria de Makallé.

CASILLA VIAL n° 3 – MARGARITA BELÉN

También el jueves, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, recuperaron una motocicleta Honda, modelo Tornado, 250 c.c; color blanco.

El rodado presentaba pedido Activo, por una causa de Supuesto Robo, desde fecha 11/06/2020, con intervención de la Comisaría Du Graty.

La moto era transportada en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color rojo, conducida por un hombre de 46 años.

El operativo fue llevado a cabo sobre Ruta Nacional N° 11 km. 1041.

CHARATA

Finalizando la jornada de anoche, efectivos de Caminera Charata, incautaron cargas de granos con irregularidades en sus documentaciones.

Ubicados sobre Ruta Nacional 16 km. 318, Puesto Control Caminero-Río Muerto, detuvieron la circulación de 6 camiones marca Mercedes Benz, con acoplado. Trasladando cada vehículo 30.000 kg. de Soja, con destino la Provincia de Salta.

Exhibiendo los conductores Carta de Porte, amparando la carga, haciendo un total de 180.000 kg. de Soja.

Seguidamente, los uniformados se comunicaron con el encargado de AFIP, consultando por las documentaciones presentadas, quien interiorizado dispuso se demore la circulación de dichos transportes, debido a que las documentaciones presentan anomalías en los granos transportados.

 

PLANTA VERIFICADORA N° 3 – SÁENZ PEÑA

Hoy, Agentes de Caminera Sáenz Peña, dieron con un camión adulterado.

Un hombre de 38 años, fue hacia la Planta verificadora N° 3 a realizar la correspondiente verificación y descubrió que su camión estaba adulterado.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz, al cual personal idóneo constató que su motor no era original de fábrica, (números apócrifos).

Por tal motivo, el rodado fue entregado en Carácter de depósito judicial conforme ordenado por la Fiscalía de Investigación Penal N° 1.

VILLA ÁNGELA

Esta tarde, personal de caminera, quienes prestan servicio en la Planta Verificadora N° 6 de la ciudad de Villa Ángela, intervinieron con una camioneta adulterada.

El hombre de 46 años, quien fue a verificar de buena fe su rodado, se enteró que estaba adulterado.

Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris.

Presentaba adulteraciones en su número de chasis y motor.

Consultado por la Pagina de la DNRPA, constataron que la cédula presentada estaba dada de baja desde fecha 08/11/2007.

Por esto, se dio comunicación a la Fiscalía en turno, quienes, interiorizados de los hechos, dispusieron Secuestro de la camioneta, siendo trasladado comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

CASTELLI

Hoy viernes por la tarde, personal de Caminera de Castelli recuperó una moto marca GHIGGERI DUNE, de 150 cc, guiada por un hombre de 38 años.

El rodado tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, de la Comisaría de Juan José Castelli, de fecha 27/05/2014.

Se procedió al formal secuestro del rodado, que luego fue llevado a la Cría 1°, a los fines legal.

El operativo se realizó en Mariano Moreno N° 300 Casco Céntrico.

Dejanos tu comentario