POLICÍA CAMINERA : CONDUCÍA UN CAMIÓN ALCOHOLIZADO Y TERMINÓ DETENIDO

0
44

Entre otras noticias, se dio con una motocicleta con pedido de secuestro, una abandonada y la intervención de la Dirección de Bosques por cargas con anomalías en sus documentaciones.

*Resistencia*
El día domingo, efectivos de caminera, demoraron el paso de un camión marca mercedes Benz tipo tractor carretera, que realizaba movimientos zigzagueantes sobre Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1014.
Al momento del control, los uniformados notaron que el ciudadano por su manera de expresarse y por el aliento que emanaba, estaría aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia etílica.
Por ello, procedieron al traslado del ciudadano hacia el Servicio de Medicina, donde fue examinado por el Facultativo en turno, diagnosticándole Primer Grado de Intoxicación Alcohólica.
Por esto, procedieron a realizar acta de infracción “por conducir vehículo destinados al transporte de cargas con más de 0 miligramos gramos de alcohol en sangre”.
Finalmente, el camión fue entregado a su titular quien se hizo presente posteriormente acreditando propiedad.

*Sáenz Peña*
El viernes pasado, en horas de la noche, Caminera de Sáenz Peña, recuperó una motocicleta con Pedido Activo, solicita por la Comisaria Novena de Resistencia.
Se trata de una Honda, modelo Wave, 110 cilindradas, buscada desde el mes de enero, del año en curso, por Supuesto Robo. Era conducido por un joven de 20 años.
La intervención tuvo lugar en Calle 19 y 000, barrió Santa Teresita-Sáenz Peña.

*Charata*
En la madrugada de este sábado, sus pares de Charata, secuestraron 9.440 kg. de Producto Forestal, por anomalías en sus documentaciones.
Ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 Kilómetro 265, detuvieron la circulación de un camión marca Volkswagen, con destino la Provincia de Tucumán.
Su conductor manifestó transportar 5.440 kilogramos de Aberturas terminadas de Algarrobo, avalando con Remito y Guía Forestal.
Al realizar los Agentes un control ocular de la carga, constataron que posiblemente trasportaba mayor carga que la declarada en dicha Guía.
Seguidamente, se realizó el pesaje del mismo, arrojando un excedente de 4.000 kilos ante esta situación, se consultó con personal de la Dirección de Bosques-Charata, quien interiorizado dispuso, el secuestro de la carga de mención a ulterior resolución de dicho Organismo.


*Villa Ángela*
Asimismo, sus pares de la localidad de Villa Ángela, el día sábado intervinieron con una carga de Quebracho Colorado.
Se trata de un Camión marca Mercedes Benz Modelo Axor color blanco, el cual transportaba (419) aprox. Durmientes quebracho colorado (48) aprox. madera Sandwich quebracho colorado, sin el sello de ingreso a la Provincia del Chaco.
Por esto se dio intervención al Inspector de Bosques, quienes dispusieron el formal secuestro de la carga y a su traslado a la Comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción.
El Procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 95 km 941,2 Santa Sylvina.

*San Martín*
El día sábado, personal de la ciudad de San Martín, dieron con una motocicleta abandonada.
Se trata de una motocicleta marca Corven modelo Hunter, de 150 cc., color negro, la misma se encontraba abandonada en Ruta Provincial N° 07 en el Acceso de Cambo Bermejo.
Consultado Sistema Nacional de D.N.R.P.A, al número motor del rodado, arrojo que no posee pedido de secuestro.
Por tal motivo, se procedió a consultas pertinentes para localizar al propietario.
El rodado fue trasladado hasta la Comisaria de la localidad de San Martin para fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here