Policía Caminera : EN NUEVOS OPERATIVOS RECUPERAN OCHO MOTOS E INTERVIENEN CARGAS FORESTALES Y DE SOJA

0
42

 

Los procedimientos se realizaron en Resistencia, Machagai, Charata y, en La Termal, donde recuperaron una camioneta, sustraída en Buenos Aires.

En los últimos dos días, la Policía Caminera recuperó ocho motos robadas e intervino cargas de soja a granel y productos forestales, entre otros resultados.

Este lunes por la mañana recuperaron una moto Suzuki, modelo AX 100 c.c., color negro, en la Av. Piacentini y Calle Boggio. El rodado era guiado por un hombre de 47 años.

La moto tenía pedido de secuestro por Sup. Robo, desde el año 2016, a solicitud de la Cría
2da de Fontana.

Continuando con los controles, en el acceso norte, efectivos de la Div. Patrulla Vial y Puestos Camineros, detuvieron la circulación de una moto marca Honda, modelo Wave 100 c.c., color negra.

Al momento del control, los Agentes constataron que el motor no posee numeración alguna.

Por ello, dieron intervención a personal idóneo de la Div. Verificaciones Vehicular, quien luego de realizar un examen físico del motovehículo informó que se trata de un block sin numeración (virgen) y corroborados dígitos del cuadro, posee cuños originales de fábrica.

Procedieron al secuestro del rodado, con el fin de investigar su procedencia.

Su conductor de 20 años y la moto, fueron trasladados hacia la Comisaria Décima Capital, por razones de Jurisdicción.

*MARTES CON BUENOS RESULTADOS*
Este martes, en Av. Las Heras y Av. Edison, otra moto fue recuperada por Motoristas de la Caminera.

Se trata de una Zanella, modelo Due 110 c.c., color gris, buscad desde el 30/08/2013, por la Comisaria Séptima, por una causa de Sup. Robo.

Luego en Av. Las Heras N° 1626, dieron con una Zanella, modelo ZB 110 c.c., color azul, guiado por un ciudadano de 43 años.

Presentaba Pedido de Secuestro, desde fecha 08/05/2015, en la causa Sup. Hurto, a solicitud de la Cría 2da Capital.
Por la tarde recuperaron tres motos más, en operativos de control.

Se trata de una Honda Wave de 100 cc, una color blanca, buscada por supuesto hurto del 2018, a solicitud de la 2da capital.

Otra marca Honda Biz, de 110 cc, color negra, con pedido de secuestro por supuesto hurto del 2011, denunciado en la Cría 3ra capital.

Asimismo, dieron con una Honda Bros, de 125 cc, color blanca y roja, buscada por supuesto robo del 2012, a solicitud de la Cría 4ta.

*CHARATA*
Por su parte, efectivos de Policía Caminera Charata, ubicados en Ruta Nacional N° 89 km. 274, incautaron 28.000 kg. de leña mezcla. El producto forestal era transportado en un camión marca Ford, con acoplado.

Su conductor, al momento del control, exhibió guía forestal y remito, constatando los uniformados la faltante de sellado de ingreso a la Provincia.

Procedieron al secuestro del camión y la carga de mención, por así haberlo dispuesto la Delegación Forestal Charata.

Asimismo, este martes, recuperaron una moto marca Corven Energy de 110 cc, color negra, en un operativo realizado en Av. Belgrano intersección.

Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto del 2016, en la Cría 1ra de Charata.
Era conducida por una mujer, acompañada por otra femenina.

*EN SÁENZ PEÑA ENCONTRARON CAMIONETA ROBADA EN BUENOS AIRES*
Este martes, efectivos de la Caminera de Termal, en Planta Verificadora N° 3, secuestraron una camioneta marca Chevrolet S-10, color gris, debido a que tenía pedido por supuesto robo, desde La Matanza, Buenos Aires.

Además, tanto la numeración del chasis como la del motor estaban totalmente rebajadas.

El rodado fue llevado a verificar por un hombre de 47 años.
La fiscalía de turno ordenó el secuestro de la camioneta, de la documentación y la demora y conducción con lo incautado hasta la Cría 1ra, por jurisdicción.

*MACHAGAI*
En otro operativo de control en Ruta 16 km.138 Machagai, los uniformados lograron el secuestro de bolsas de soja a granel, haciendo un total de 84.000 kilogramos, con destino a la Provincia de Misiones, los cuales eran transportados en dos camiones maraca Iveco, y un tercero marca Scania, guiados por masculinos de 30, 34 y 23 años.

Al momento del control, sus conductores exhibieron remito de la carga, sin poseer Carta de Porte.

Por ello, dieron intervención a Personal de AFIP, quien dispuso el decomiso de la carga mencionada, debido a que presentan anomalías en sus documentaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here