POLICÍA CAMINERA: OPERATIVOS EFICACES DURANTE EL FERIADO

0
21

En dos días se logró recuperar una motocicleta con pedido de secuestro, dos adulteradas, una camioneta con documentaciones no coincidente con el motor, la intervención de vacunos,

productos forestales e intervenciones del organismo nacional de Senasa.

Además, se realizó control de documentaciones exigibles para circular, Permiso de circulación e ingreso a la provincia, elementos de seguridad, entre otras cosas.

CHARATA
El lunes por la mañana, efectivos de la localidad de charata intervinieron con una carga de algodón sin la correspondiente documentación del Organismo Senasa.
Se trata de un camión marca mercedes Benz, el cual trasladaba 10.800 kg de algodón sin la habilitación de Senasa, como así también no contaba con el encarpado correcto.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 16 km 318.
Por la tarde, esta vez ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 km 264, demoraron otro camión que no contaba con la habilitación de Senasa.
Transportaba 29.000 kg de Soja, sin la correspondiente documentación del organismo nacional.
Por tal motivo, en ambos casos, se procedió a la supuesta infracción por el organismo nacional faltante.
En la tarde del martes, dieron con otra intervención del organismo nacional.
Un camión marca Scania, transportaba 26.400 kg de algodón sin la habilitación de Senasa, como así también no contaba con encarpado correcto.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 16 Km 305.

VILLA ÁNGELA
También este lunes, personal de Villa Ángela, secuestro una camioneta marca ford f-100 por no coincidir documentación con motor.
Por tal motivo, procedieron al secuestro del rodado y a la conducción del ciudadano a la Comisaría Santa Sylvina a los fines legales correspondientes.
El procedimiento tuvo lugar puesto de control N°6 Santa Sylvina km 941,2.
Más tarde, en el mismo operativo, intervinieron una carga de leña la cual era transportada sin la documentación exigible.
Se trata de un camión marca Scania, que transportaba 29.000 kg de leña sin la guía forestal correspondiente.
Se puso en conocimiento a personal de la Dirección de Bosques, quienes dispusieron se proceda al formal secuestro de la carga por la faltante de la documentación. Trasladando el rodado con la carga y documentación hasta Cria. Sta. Sylvina por razones jurisdicción.

SÁENZ PEÑA
En la tarde del lunes, efectivos de la localidad de Sáenz Peña secuestraron una motocicleta con presuntas adulteraciones.
Se trata de una motocicleta marca Zanella de 110cc., la cual los últimos números del motor se encontraban adulterados.
Por tal motivo, procedieron al secuestro y traslado de la motocicleta junto a su conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 16 km 174.
El martes, esta vez ubicados en Ruta Nac 16 km 136, recuperaron una Motocicleta de 110cc., marca Zanella, la cual presentaba presuntas adulteraciones en su motor.
Se dio intervención a personal de la Planta Verificadora Nro. 3, quien informo que la Numeración de motor presenta base totalmente rebajado, lo que hizo desaparecer la Numeración Original (apócrifos).
Por tal motivo, se procedió al secuestro y traslado de la motocicleta, junto a su conductor hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

METROPOLITANA
También este lunes, sus pares de la localidad de Resistencia, recuperaron una motocicleta buscada por la justicia.
Se trata de un motovehículo marca guerrero modelo Trip de 110cc., color rojo, en el mismo persistía pedido de secuestro desde fecha 10/09/2019 a solicitud de la comisaria segunda de la ciudad de Barranqueras.
El rodado, junto a su conductor fueron trasladados hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales.
El procedimiento tuvo lugar en Avenida Sarmiento N° 3400.

CASTELLI
En la tarde del martes, personal de la ciudad de Castelli intervinieron un camión que trasladaba animales vacunos sin la documentación exigible.
Se trata de un camión marca Iveco, que transportaba un total de (22) animales vacunos con la documentación vencida desde el año pasado.
Por tal motivo, se labró acta Intervención para notificación de la supuesta infracción a Resoluciones del Organismo Nacional, una vez notificado continuo viaje a destino consignado.
El procedimiento tuvo lugar en Ruta Provincial N° 9 km. 206.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here