Policía Caminera : OTRO FIN DE SEMANA AGITADO CON TRES MOTOS RECUPERADAS Y VARIAS INTERVENCIONES

0
19

 

Se recuperaron tres motocicletas con Pedido Activo, una de ellas denunciada en Buenos Aires, también intervinieron cargas de girasol, carbón y quebracho colorado.

SAN MARTÍN

El viernes pasado, en horas de la tarde, Caminera de San Martin, al momento de estar realizando control vial sobre Ruta Provincial N° 90 Acceso Norte, observaron la circulación de una motocicleta, guiada por un masculino quien, al notar la presencia policial, abandona el vehículo dándose a la fuga velozmente hacia una zona boscosa.
Constatando los uniformados que se trata de una Corven, modelo Energy, 110 cilindrada que presentaba Pedido de Secuestro en causa “Supuesto Hurto, desde fecha 08/01/2021 a solicitud de la Comisaria San Martin.

RESISTENCIA

En la madrugada del sábado, Caminera recupero una motocicleta marca Honda, modelo NX, 200 cilindrada, conducida por un ciudadano de 39 años. El vehículo presentaba Pedido Activo, a solicitud de la Cría. 8° Capital.
La intervención fue realizada sobre Ruta Nacional N°11 km. 1001.5, por efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros.

VILLA ÁNGELA

Por la tarde, sus pares de Villa Ángela, intervinieron una carga de 29.780 kilogramos de Girasol a Granel, con destino la Provincia de Santa Fe.
Ubicados sobre Ruta Nacional N° 95 kilómetro 941.2 Santa Sylvina, detuvieron la circulación de un Camión marca Mercedes Benz, con acoplado.
Su conductor de 35 años, no poseía habilitación de SENASA, para el traslado del producto.
Por ello, procedieron al secuestro de la carga, dando intervención al Organismo correspondiente.
Luego, sobre Ruta Nacional 95 kilómetro 1029, en otro operativo recuperaron una motocicleta marca Bajaj, modelo Rouser, 200 cilindradas.
La moto presentaba Pedido de Secuestro, desde fecha 20/10/2018, por una denuncia realizada en la Localidad de Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, los Agentes constataron que la cedula de identificación del vehículo, presentada por su conductor de 41 años, era apócrifa, notando también, que los números de motor y chasis se encontraban aparentemente adulterados.
Seguidamente procedieron al secuestro del rodado de mención y traslado junto al conductor hacia la Comisaria Primera Villa Ángela, por razones de jurisdicción.

LAS BREÑAS

Este sábado, sobre Ruta Nacional N° 89 intersección Ruta Provincial N° 6-Las Breñas Caminera de Charata, incauto Producto Forestal con anomalías en sus documentaciones.
El producto era transportado en un Camión marca Iveco, con semirremolque. Su conductor manifestó dirigirse hacia la Provincia de Buenos Aires, transportando 18.000 kilos de Carbón Vegetal Mezcla y 7000 kilos de Leña Campana, conforme Remito y Guía Forestal de la Provincia de Santiago del Estero.
Verificando los Agentes que no posee sellado de ingreso a la Provincia del Chaco. Así mismo, al momento de realizar control de dicha carga, constataron que el rodado transportaba Carbón a Granel, como así también, carbón en bolsas, no transportando Leña Campana.

GANCEDO

Finalizando la jornada de este sábado, en otra intervención de Caminera, lograron demorar el paso de una camioneta marca Ford, modelo Ranger, con tráiler, transportando 24 postes de Quebracho Colorado, con destino la Provincia de Buenos Aires.
Su conductor exhibió Remito de la carga, no contando con la correspondiente Guía Forestal.
El operativo fue llevado a cabo sobe Ruta Nacional N° 89 km. 311-Gancedo.

CHARATA
Este domingo, en horas de la mañana, caminera de Charata, decomisaron Producto Forestal, por anomalías en sus documentaciones.
Ubicados sobre Ruta Nacional N° 16 km. 318-Rio Muerto, detuvieron la circulación de un camión marca Scania, con acoplado, transportando 17.000 kilos de Postes de Quebracho Colorado y 7000 kilos de Leña Mezcla, exhibiendo su conductor Guía Forestal y Remito, avalando la carga.
Al momento del control, los Agentes constataron que el mismo trasporta en su totalidad Postes de Quebracho Colorado y no así leña mezcla, como figura en las documentaciones presentadas.
En las últimas tres intervenciones, se dio intervención a la Dirección de Bosques-Charata, quien interiorizado dispuso se proceda al decomiso de las cargas mencionadas.

Dejanos tu comentario