POLICÍA CAMINERA / REALIZAN DIFERENTES DESPLIEGUES DE TRABAJO EN LAS RUTAS Y CAMINOS DE LA PROVINCIA

0
10

 

Además, se continua con la campaña de vacunación Covid 19 donde, caminera realiza cápsulas de seguridad vial, hasta su lugar de destino.

La Policía Caminera viene realizando diversos Operativos de Prevención y Seguridad Vial en todas las Rutas y Caminos, tomando especial atención en la problemática que representan animales sueltos y obstrucciones del tránsito, en toda la Provincia del Chaco.

Así también, la presencia de camiones mal estacionados, vehículos con desperfectos mecánicos y cortes del tránsito realizados por grupos de manifestantes.

Los Operadores Viales diariamente realizan estos tipos de trabajo, con el fin de evitar siniestros viales y mayor fluidez del tránsito.

En tal sentido, los operativos son realizados las 24 horas, desde el Puesto de Control Caminero Paralelo 28, límite con Santa Fe, hasta el Puesto de Control Puerto Eva Perón, cerca de la Provincia de Formosa y desde el Puesto de Control Puente Gral. Belgrano, hasta los Puestos de Control, ubicados en los límites con la Provincia de Santiago del Estero.

Las personas que adviertan estos tipos problemáticas, deben llamar a la línea de emergencia 911, o bien, a la Dirección Gral. Policía Caminera Tel. 4434126, donde se comisionará inmediatamente un equipo de trabajo, a tal efecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here