Policía de Tres Isletas controlará junto al Municipio Ingresos y Egresos en Centros de Aislamientos

0
393

En el marco de una nueva Sesión Extraordinaria realizada el pasado viernes 3 de julio, el presidente del Concejo, José Luis Maidana junto a los ediles de cada bloque iniciaron la reunión con la presencia del comisario mayor, Juan Domingo Penayo; el comisario Pablo Sisek; el oficial Walter Madona; el director del hospital local, Francisco Araujo; directora Sanitaria de la Región V, Paula Sartor y la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinkzuck.


En esta oportunidad, el tema fundamental tratado fue el pedido que realizó el Ejecutivo municipal para con la fuerza policial para colaborar en el control del ingreso y egreso de personas en el centro de aislamiento del NIDO, un espacio que ha sido acondicionado para resguardar a los pacientes con resultado positivo para COVID-19.


En respuesta a ello la fuerza policial se comprometió a brindar todo su apoyo y a continuar controlando y patrullando como lo venía haciendo hasta el momento.
Además, el titular del Concejo aclaró que se realizó un pedido al gobernador Jorge Capitanich para equipar a la policía local con más unidades motorizadas y patrulleros.

Dejanos tu comentario