POLICÍAS DE BERMEJITO REANIMARON A UNA NENA DE 12 AÑOS QUE SE HABÍA SUMERGIDO AL AGUA

0
195

Efectivos policiales de la Comisaría de Villa Río Bermejito lograron reanimar a una nena de 12 años oriunda de Miraflores que se había sumergido al agua en inmediaciones de la playa del camping municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de este domingo 9 de febrero cuando la policía recibió un llamado telefónico sobre la menor que se encontraría “sin signos vitales”. De manera urgente se constituyó una comitiva policial confirmando la veracidad de la información recibida mediante la línea telefónica 101. En ese instante, los policías comenzaron a practicarle tareas de reanimación en el mismo lugar, logrando detectar a los pocos minutos que la menor comenzó a recuperar los signos vitales.

Luego arribó al lugar una ambulancia del hospital de Bermejito a cargo de la doctora Segundo quienes trasladaron de forma inmediata a la menor al sector de emergencias. Allí se determinó que se trata de K.A.N. de 12 años, oriunda de Miraflores; y de acuerdo con lo manifestado por su madre Dalia Rivero la menor es epiléptica y se encontraba en la zona de playa jugando con otros menores. La nena continúa en observaciones médicas en el nosocomio local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here