Pollos alucinógenos: LLEVÓ UN POLLO A SU FAMILIAR DETENIDO CON DROGA DENTRO

0
10

Un joven de 20 años quedó detenido por esconder dentro de un pollo, más de 100 gramos de marihuana.

Los agentes verificaron minuciosamente los elementos traídos por el joven, y descubrieron un envoltorio con droga. Se pudo conocer que se trataba de 114 gramos de marihuana. Fue aprehendido por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Alrededor de las 14, los efectivos de la Comisaría Segunda de Resistencia recibían racionamientos y víveres para los alojados en la dependencia. Allí se hizo presente un joven de 20 años que hizo entrega de varias bolsas con alimentos.
Allí el efectivo que se desempeñaba como llavero, verificó cada una de las bolsas, y halló dentro de un pollo, una bolsa color negra que contenía en su interior una sustancia vegetal, con olor similar a algún tipo de estupefaciente. Solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas.
Los agentes antinarcóticos arribaron al lugar y constataron que la sustancia hallada se trataba de cannabis sativa con el peso de 114 gramos. Por ello el joven de 20 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Dejanos tu comentario