POR EL HALLAZGO DE RESTOS ÓSEOS SE INVESTIGA SI SE TRATA DE MARCIANO ORTIZ

0
146

Hoy en horas de la siesta, en zona Rural Lote 84 Defensa Norte sin número se tomó conocimiento sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición.

Agentes de la comisaria Colonia Benítez, se acercaron al lugar dando cuenta que el cuerpo fue encontrado el morador del lugar, quien momentos antes habría dado aviso a las autoridades del hallazgo en cuestión, expresando que alrededor de las 14:30, notó la presencia de chanchos en su terreno agrupados en un sitio en específico, lo que llamó su atención, al acercarse al sitio constató el cadáver.
Acompañado del morador los funcionarios policiales llegan al lugar en cuestión, y divisaron un cuerpo en estado de descomposición.
En estos momentos, se encuentra en el lugar trabajando personal policial acompañado del Ayudante Fiscal García Javier y expertos del Gabinete Científico a cargo de la Licenciada Sánchez Silvia, quienes realizaron tomas fotográficas de los restos óseos y del perímetro.
Se realizó una detallada inspección ocular por las inmediaciones, lograron hallar en la escena principal un DNI a nombre de Marciano Ortiz, ropa y un celular, los que fueron secuestrados y trasladados por el personal del Gabinete Científico. En cuanto a los restos óseos fueron trasladados hacía las instalaciones del IMCIF en móvil de la División Bomberos.

Dejanos tu comentario