POR SUPUESTA ESTAFA : TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPARON

0
5

 

Tanto los agentes chaqueños, como los correntinos, trabajaron en conjunto para esclarecer un hecho de “Supuesta Estafa”, relacionado con una Ford Ranger. Uno de los implicados era buscado por la justicia santafesina.

La Policía de Corrientes, a través de una nota de colaboración, solicitó la ayuda Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana del Chaco para recuperar una camioneta por estar relacionada en un hecho de estafa.

El personal de Investigaciones se puso manos a la obra y logró secuestrar la Ford Ranger en la tarde del 26 de abril por Leandro Alemm al 200, Barranqueras. También demoraron a las dos personas que iban en el vehículo, un hombre de 60 y otro de 36 años.

Ese mismo día, ambos fueron notificados de sus actuaciones por “Supuesta Estafa”, pero debían presentarse al día siguiente en la ciudad de Corrientes.

Luego de que la Dirección de Delitos Complejos de la provincia vecina intercambiara información sobre el hecho y los involucrados con la División de Delitos Contra la Propiedad del Chaco, se descubrió que, el demorado de 60 años, tenía un pedido de detención.

La petición de aprehensión provenía de Reconquista, Santa Fe por la causa de “Supuesto Robo Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad y Lesiones Leves y Grave Dolosa”. Por ese motivo fue detenido y ahora está alojado en el Departamento de Investigaciones del Chaco. En cuanto a la camioneta, fue trasladada y entregada hoy, bajo acta, a la institución policial correntina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here