PREOCUPACIÓN DEL INTENDENTE POR EL INFORME DE LA SIGEN

0
338

PREOCUPACIÓN DEL INTENDENTE POR EL INFORME LAPIDARIO DE LA SIGEN

 

En horas de la Mañana, el Intendente -Layo Perduk y los Secretarios Hernán Alegre, Andres Mateo Lozina, y los Asesores Legales – Andrea Zinczuk y Fabián Juárez mantuvieron una reunión, sobre el informe lapidario de la SIGEN (Sindicatura General de la Nación), ente controlador sobre las Obras ejecutadas por la anterior gestión de Gobierno Municipal, con fondos nacionales (Frigorífico y Planta Recicladora de Residuos Sólidos Urbanos).

En la Planta Recicladora, según informe del Organismo Nacional,  faltan: la construcción de las celdas de disposición final, el saneamiento del basural a cielo abierto (Represa de Residuos Sólidos) y la campaña de Concientización, por un millón de pesos, en donde existen indicios, que las facturas son apócrifas.

Acorde al llamado a declaración de imputado del Ex-Intendente Palacios en los Tribunales Federales, desde Intendencia se articulan informes solicitados por Nación. Esta Mega- Causa es de público conocimiento, atento a los llamados a declaración de los Intendentes y Ex-Intendentes Chaqueños en el Juzgado Federal del Juez- Claudio Bonadio, sobre la Construcción de las Plantas de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU).

Dejanos tu comentario