PRESIDENCIA DE LA PLAZA : LA COMISARÍA LOCAL CUENTA CON VERIFICADOR INTERNACIONAL

0
56

 

El Sargento Francisco Herrera, culmino la capacitación en verificación y homologación automotriz internacional.

El efectivo policial, participo de las clases dictadas por el Instituto de Capacitación y Formación Profesional Perito Moreno de Santa Fe. Gracias a la Jefatura de Policía a través de la División Capacitación, Herrera pudo inscribirse y presenciar las capacitaciones de manera virtual.

Ahora, la Comisaría de Presidencia de la Plaza cuenta con un suboficial altamente eficaz en verificación de vehículos automotores, podrá establecer las características técnicas de construcción, si esta adecuado y cumple con la legislación y normas técnicas sobre dimensiones, peso, emisiones, seguridad, calidad, higiene y confort. Permitiendo la adecuada identificación y clasificación de distintos modelos y categorías.

Este mediodía, el Jefe de la Comisaría local Comisario Víctor Rubén Solís, felicitó y reconoció el empeño del efectivo en finalizar con calificación satisfactoria la capacitación, haciendo notar que la adquisición de nuevos conocimientos en materia de seguridad demuestra un gran compromiso con la institución y con la ciudadanía.

Destacó la performance del efectivo Y agregó “Es uno de los dos suboficiales que conforman la dotación de la Comisaria Plaza, lo insto a capacitarse, ser más meticuloso y comprometido con nuestra vocación”. “Nuestra sociedad va evolucionando día a día, por lo que es necesario que el personal tenga estimulación y se capacite para estar a la altura de las circunstancias en la vía pública.