PRESIDENCIA LA PLAZA/ ROBARON Y AMENAZARON: HAY UN DETENIDO

0
18

 

Este mediodía, un llamado anónimo informó a los agentes de un delito que ocurría en el barrio Parque Recreo de la localidad La Plaza. Después de varias investigaciones lograron dar con dos hombres, una motocicleta y varios bienes robados.

Cuando los agentes llegaron al lugar, a eso de las 12:30, se entrevistaron con una mujer de 46 años que dijo haber visto a dos hombres que llevaban unos elementos de dudosa procedencia. También dijo que éstos dos, habían amenazado de muerte a sus dos hijos menores y que logró identificar a uno de los agresores.

Los agentes de la Comisaría Presidencia La Plaza lograron dar con ambos hombres.Los mismos se dieron a la fuga, pero uno de ellos de 31 años, que iba en una moto 110, fue alcanzado. La motocicleta tenia la numeración del motor limado, además llevaba varios elementos en el baúl del motovehiculo que posteriormente fueron denunciados como robados.

Así fue que condujeron al sujeto para que quede a disposición de la Fiscalía en turno bajo la causa de “Supuesto Hurto y Amenazas”. Mientras tanto, se sigue en la búsqueda del segundo autor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here