Presidencia Roca : Hallaron el cuerpo del hombre que se tiró al río Bermejo para rescatar a los niños caídos

0
118

Este miércoles, alrededor de las 16.30, los buzos de rescate de Bomberos de la Policía del Chaco que se hallan trabajando en el río Bermejo, encontraron otro cuerpo, tras la tragedia de la familia en Presidencia Roca.

El mismo estaba ubicado a unos 30 metros, aproximadamente, del lugar donde fueran vistos por última vez y a unos 8 metros de la costa. Se trataría de Juan Ramón De Jesús, de 28 años.

La víctima se encontraba enterrada en la arena tosca, quedando solamente el brazo y la cabeza por fuera, sumergido a 8 metros de profundidad

La Gacetilla Policial 

CRIA PRESIDENCIA ROCA
HALLAZGO DE ÓBITO
FECHA: 10/02/21
HORA: 19:45

Personal con equipo de buceo de la Div. Salvataje Bomberos Resistencia, logró con el hallazgo un cuerpo debajo de empalizada a la costa del Rio Bermejo a 300 metros de lugar donde cayeron tres ciudadanos en fecha 08/03/21 y presumiblemente sería el cuerpo de JUAN RAMÓN DE JESÚS de 28 años, conforme palpado del mismo por parte del personal idóneo quienes desde horas 15:00 a horas 19:20 no lograron extraerlo ya que se halla enterrado en la arena tosca quedando solamente el brazo y cabeza por fuera en una profundidad de 30 metros aprox. Ante tal situación y por la poca visibilidad en la noche se proseguirá con las tareas de rescate el día de mañana a la primera hora del amanecer. Se hace constar que se hizo presente Ayudante Fiscal ARIEL MEDINA, Médica Forense SCHAAB PAOLA y personal del gabinete científico. Se aseguró el cuerpo por una soga unida a una boya. Se resguardó el perímetro del lugar designándose consigna policial.

Dejanos tu comentario