Prevención Ciudadana / LA SEGURIDAD MAS CERCA TUYO

0
3
Para que puedas disfrutar tu fin de semana, los efectivos desplegarán recorridas para que te sientas seguro y segura en los parques, plazas y microcentro de la ciudad.
Lo principal es estar unidos y trabajar todos juntos para la salud y el bienestar de todos. Por eso, esta tarde los efectivos de la Policía del Chaco, reforzará la seguridad en el micro y macro centro de la ciudad, y los espacios públicos. Para que vos y tu familia puedas disfrutar las actividades al aire libre siempre respetando las medidas de bioseguridad, pero también para aquellos trabajadores y comerciantes, que puedan realizar su jornada laboral y se sientan acompañados por su policía.
Para que la seguridad surta efecto, la comunicación es de vital importancia, por ello invitamos a cada persona informe cualquier eventualidad al servicio de emergencia 911, comisaría jurisdiccional o empleado policial, estamos para servir a la ciudadanía, vecino, trabajador, comerciante, niño y niña.
Empleados en patrullas, y servicio de caminantes, se distribuirán en distintos grupos de trabajo, recorriendo plazas céntricas y parques, la zona comercial de la ciudad, y las paradas de colectivos para reducir a la mínima expresión la comisión de delitos.
Buscamos un vínculo directo con las personas, incentivamos a cada uno la participación con su policía y recordar siempre que la seguridad la construimos entre todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here