PROHIBEN EL INGRESO A CASTELLI A UNA MUJER ORIUNDA DE BUENOS AIRES

0
581


Este domingo a las 17:50 Se toma conocimiento vía telefónica que en el ingreso a la ciudad Juan José Castelli se hallaba una mujer oriunda de Buenos Aires que había sido trasladada hasta el lugar por un RadioTaxi el cual la dejó en el lugar para luego retirarse.
Atento que no era viable el ingreso de la mujer a Castelli, fue solicitado a la Comisaria de Tres Isletas que se interceptara al vehículo marca Chevrolet modelo Classic (RadioTaxi), a fines de que proceda al traslado nuevamente de su pasajera.
En Villa Rural Carlos Palacios de Tres Isletas se logró interceptar al vehículo de que era conducido por M. R. V. de 47 años, Domiciliado en San Martin Pcia de Bs. As. quien tomó conocimiento de la situación y aguardó en el lugar, mientras un vehículo del Municipio de Castelli procedió al traslado de C. M. A. 31 años, ama de casa domiciliada en LAFERRERE PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Se confeccionó Declaraciones Juradas a fines que pudieran continuar viaje. Posteriormente la mujer y el chofer del radiotaxi se retiraron rumbo a la Provincia de Buenos Aires.

Dejanos tu comentario