Protectores faciales producidos en la EET N° 20 protegen a trabajadores públicos ante la pandemia

0
271

En la tarde de hoy martes se hizo.presente en el acceso a la localidad donde se encuentra instalado el puesto de control conjunto del Municipio y fuerzas de seguridad y sanitarias el Señor Cristian Gastón González profesor de la EET20 quien junto con equipo de trabajo de dicha escuela y propio realizó protectores faciales fabricado con tecnología 3D con dos impresoras de la escuela técnica y una impresora propia  con una cobertura de acetato.

En el.lugar se encontraba Don Ladislao Perduk intendente de Tres Isletas quien recibió y agradeció tan importante elemento de protección.

Se destaca que el material con el que se imprimen las viseras  es un derivado del maíz así que no es un material contaminante.

Inmediatamente se hizo entrega de dichos protectores faciales a personal municipal ,; de Comercio Bromatología, Tránsito y colaboradores que están en los cajeros.

Además se administraron a personal de Salud Pública perteneciente al Hospital Jorge O Vázquez como así también a personal correspondiente a la Policía local.

Dejanos tu comentario