PROVINCIA ENVIÓ AL MUNICIPIO 120 MÓDULOS ALIMENTARIOS PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN AISLAMIENTO POR COVID-19

0
94

Ayer, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad a cargo de Delia Sánchez recibió 120 módulos alimentarios que fueron cedidos por la Subsecretaría de Abordaje Territorial de la provincia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Chaco encabezado por María Pía Chiachio Cavanna. Estos módulos son destinados para ayudar a las personas que se encuentran en aislamiento por Covid-19.


El intendente Ladislao Perduk y la funcionaria municipal agradecen al subsecretario de Abordaje Territorial del Chaco, Diego Luna, por su buena predisposición e interés por colaborar con el municipio de Tres Isletas en esta situación de crisis sanitaria que se vive debido al Covid-19.

Además, destacan que las veces que se le ha solicitado ayuda han recibido respuestas positivas.
Aunque las gestiones para conseguir colaboración desde el Gobierno provincial se realizaron desde la Municipalidad, Luna se contactó telefónicamente para conocer la situación en general y saber qué tipo de ayuda podía brindar desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y particularmente desde su área.
Desde un principio el jefe comunal remarcó que es prioritaria la atención a los enfermos y las personas aisladas por casos positivos para coronavirus. En esta oportunidad, el vehículo municipal estaba en la ciudad de Resistencia por otras gestiones y pudo traer la mercadería.
Los 120 módulos alimentarios que envió la Subsecretaría de Abordaje Territorial contienen: 1 kg azúcar, 1/2 kg de yerba, 1/2 kg de grasa bovina, 1 kg de harina de trigo, 1 Kg de harina de maíz, 1 kg de arroz y 1 paquete de fideo x 500gs tipo guisero. A esto se suman carnes, verduras, frutas y elementos básicos de higiene que son aportados por la Municipalidad local.

Dejanos tu comentario