Proyecto Deportivo Todos a la Meta contará con el apoyo de la Municipalidad de Tres Isletas

0
82

PROYECTO -TODOS HACIA LA META, MÁS APOYO A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Este lunes  en horas de la Mañana, el Director  de la EES N° 12  Profesor -Paolo Saucedo se reunió con el Secretario de Gobierno-Andres Mateo Lozina.

En dicha reunión se presentó el Proyecto: TODOS HACIA LA META», orientado a concretar actividades atléticas de esfuerzos prolongados, que expongan o expresen sacrificio, perseverancia, y voluntad para lograr sus propósitos.

Considerando que las carreras  de calles (Maratón) reúnen estas características; se organizarán las pruebas en dos oportunidades al año, realizando previamente acciones que faciliten, posibiliten y garanticen la participación masiva de los Estudiantes. «El proyecto involucrará a los alumnos de Escuelas Secundarias, y Especiales e Institutos de Educación Terciaria de las Localidades que pertenecen a la Región V, y de ciudades vecinas a Tres Isletas; dejando como fechas estimativas el 07 de Junio (por los festejos de la Creación de la Bandera), y el 10 de Agosto (enmarcados en la conmemoración del Padre de la Patria, y un nuevo Aniversario de Tres Isletas)». Expresó Saucedo.

Las categorías serán en 1.000, 1.500, 2.000, y 3.000 metros, y su recorrido serán las principales calles pavimentadas de la Localidad.

Allí también el Municipio cooperaría con la publicitación del Evento, la logística y los premios a entregar en el mismo » Añadió Mateo Lozina. Oportunidad que el Director de la Institución dejó una nota de agradecimiento al Intendente Layo Perduk, por las tareas realizadas en el SEMTI, lugar en el que fue realizado el Campamento Educativo, los días Jueves y Viernes pasado.

La  Municipalidad de Tres Isletas acompaña las Actividades Deportivas en la Localidad.

 

Dejanos tu comentario