Puerto Tirol : Grupo de personas ataca a la Policía incumpliendo la cuarentena

0
20

Detuvieron a cinco persona. Secuestraron una tumbera, tres cartuchos y un cuchillo.

Esta mañana, los efectivos intervinieron en el barrio Aborigen. Tras un desorden en la via pública, secuestraron armas de fuego. Asimimo un empleado policial resulto con lesiones leves.

Alrededor de las 07:00, un patrullero fue al lugar mencionado, allì un grupo de peresonas comenzó agredir a los agentes siendo lesionado uno de ellos. También logaron la detención de cincos masculinos de diferentes edades, y secuestraron un arma de fuego tipo tumbera, tres cartuchos calibre 12, y un cuchillo de 15 centímetros.

Por último, los agentes trasladaron a los demorados junto a los secuestros hasta la unidad policial. Allì,  consultaron con la Fiscalía en turno, quien dispuso que los demorados sean notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Atentado y Resistencia a la Autoridad con Lesiones” y “Supuesta Infracción al artículo 189 Bis C.P.A”

El informe Policial    

Fecha: 01/08/20. Hora: 07:10. Lugar B° Aborigen.

Se tomó conocimiento que (10) personas se encontrarían realizando desorden y efectuando disparos en inmediaciones del lugar.

Comisionado efectivos, donde estos sujetos lo recibieron arrojando cascotes y botellas hacia la prevención; al descender del móvil a fin de resguardarse desde el otro lado, y tratar de repeler el ataque, estas personas comenzaron a efectuar disparos y emprendieron huida hacia distintas direcciones.

En el intento de reducir a los causantes un empleado policial resultó lesionado con un corte en su dedo índice derecho, debido a que uno de ellos extrajo un cuchillo con lo que agredió al referido personal.

Se procedió a la conducción de (05) masculinos, y el secuestro de (01) arma de fabricación casera (tumbera), con un cartucho percutido en el interior y (03) cartuchos amarillos, calibre 12, marca Urbea, y de (01) cuchillo.

Dra. FONTEINA VANESA DISPUSO: se instruyan actuaciones por «SUP/ ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD C/ LESIONES y SUP/ INF. ART. 189 Bis C.P.A, notificándose aprehensión, sean identificados y se vuelva a consultar con planilla en mano.

Dejanos tu comentario