PUERTO TIROL Y VILLA RÍO BERMEJITO RECIBIERON NUEVOS PATRULLEROS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD

0
56

La entrega se realizó esta mañana en un acto protocolar al cual concurrió la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar en representación del Gobierno provincial.

Un móvil policial nuevo fue entregado a la Comisaria Puerto Tirol, en un acto realizado en la unidad. Como, asimismo, el Intendente de la localidad de Villa Río Bermejito, recepcionó otro patrullero para su localidad.


Con la presencia de la Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Zalazar, junto con el Jefe de Policía Comisario General (R) Ariel Alejandro Acuña, el Director Ejecutivo del CE.A.C, Comisario General Ariel Carlos Bernard y del Intendente de la localidad Humberto de Pompert Bangher, además del Presidente de la Legislatura Chaqueña, Hugo Sager.

Nuevo patrullero para Villa Rio Bermejito


Como sucedió minutos antes, la Ministra de Seguridad y Justicia junto al Jefe de Policía, hicieron entrega en el Departamento Logística de un móvil policial a Julio Paredez, Intendente de Villa Río Bermejito, quien manifestó su “alegría por recibir un nuevo móvil, que ayudará a reforzar el trabajo de seguridad en conjunto que realizan la intendencia y la policía”.

Dejanos tu comentario