PUERTO VILELAS : DEMORAN A TRES HOMBRES QUE TRASLADABAN ARMAS , ANIMALES SILVESTRES Y PESCADOS

0
34

 

Se trata de un motociclista y sus acompañantes a quienes les secuestraron armas, cartuchos, dos carpinchos y varios pescados


Esta siesta, efectivos de la comisaria Vilelas, Departamento Rural junto a la Brigada Operativa Ambientas trabajaron en controles de caminos. Allí interceptaron a un hombre que trasladaba armas y animales silvestres.
Hoy a horas 15.35 aproximadamente, efectivos se encontraban realizando controles en camino Isla Soto, allí demoran el paso de una moto con carrito, y a sus dos acompañantes. Seguidamente, procedieron a identificarlo y les solicitaron que exhiba lo que transportaban en su carro, en su poder tenía (01) escopeta calibre 12, (01) pistola semi automática calibre 22 marca Bersa, (09) cartuchos calibre 22, (16) cartuchos calibre 12, (02) animales carpinchos faenados. Además dentro de tres conservadoras un dorado de 79 centímetros y 25 bogas de tamaño mediano.


En el Operativo participaron agentes de la Comisaría Puerto Vilelas, Departamento Rural junto a la Brigada Operativa Ambiental, quienes les notificaron ley N°5629 de caza y ley N°5628 de pesca por orden de la Fiscalía interviniente y se decomisó lo secuestrado.