QUITILIPI: APREHENDEN A TRES JÓVENES POR LA MUERTE DE UN HOMBRE

0
23

Había recibido un disparo en la cabeza y falleció tras varias horas de internación. Los efectivos hallaron el supuesto arma homicida en un descampado.


Tres jóvenes menores de edad fueron aprehendidos por estar involucrados en la muerte de un hombre de 41 años, en la mañana del lunes. Los efectivos lograron hallar una tumbera y un cartucho en una zona boscosa de la localidad.
Alrededor de las 9:15 personal de la Comisaría de Quitilipi se dirigieron hasta la esquina de San Luis y Tierra del Fuego por un supuesto desorden. Al llegar se encontraron con un hombre que estaba herido por un disparo, quien fue llevado al hospital e identificado como César Ramón Cáceres.
Los uniformados pudieron averiguar que Cáceres salía de su casa para ir a trabajar cuando sucedió el hecho. A través de testimonios y consultas, pudieron identificar a dos sospechosos, ambos de 17 años.
Así fue que, luego de la búsqueda, los sospechosos fueron aprehendidos cerca de la zona del homicidio. En tanto, continuaron las pesquisas para dar el con arma homicida.
Luego de rastrillajes por zonas boscosas pudieron dar con una tumbera que contenía un cartucho sin percutar. Aquí también encontraron a un tercer implicado, de 16 años, que resultó aprehendido.
En primera instancia la fiscalía dispuso que los aprehendidos sean notificados de la causa “supuesta tentativa de homicidio”. Sin embargo, tras la muerte de Cáceres la carátula cambió a “supuesto homicidio”.

Dejanos tu comentario