QUITILIPI : DOS DETENIDOS Y UN POLICÍA LESIONADO EN UN INTENTO DE CORTE DE RUTA

0
35

Ocurrió esta mañana, en Ruta 16 y acceso ANPAL. Allí, un grupo de personas se manifestaban no respetando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

El enfrentamiento se produjo, luego de ser notificados de las actuaciones judiciales, resistiendo uno de los manifestantes, quien agredió al efectivo. Una mujer que pretendió evitar la detención, también fue aprehendida.

Esta mañana, unas 50 personas pertenecientes a diferentes agrupaciones sociales se manifestaban en inmediaciones a Ruta Nacional Nº 16 y Acceso al ANPAL (Estación de Servicio) y en determinado momento intentaron interrumpir el tránsito, siendo esta acción evitada por el personal policial de Infantería y otras unidades que concurrieron a colaborar, recibiendo los efectivos agresiones con elementos contundentes por parte de uno de los manifestantes, quien rápidamente fue aprehendido, pese a la interrupción de una mujer que se oponía al procedimiento.

Producto de los proyectiles arrojados, un personal de la Comisaria Quitilipi, resultó lesionado en su mano.

Conforme a lo dispuesto por el Fiscal en turno, Dr. Gustavo Valero, dispuso se instruyan actuaciones por “Supuesto Atentado, Resistencia y Lesiones a la Autoridad”, siendo notificados los detenidos.-

Dejanos tu comentario