QUITILIPI : EL SUBJEFE POLICIAL Y LA MINISTRA DE SEGURIDAD TERMINARON LA ENTREGAR DE LAS 50 MOTOCICLETAS

0
38

En el marco del “Plan de Seguridad Ciudadana 2021”, se sumaron nuevas motocicletas de 250 cilindradas para el Grupo Motorizado de Quitilipi. Además, se entregaron uniformes hechos por la sastrería policial.

Con la presencia de la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar acompañada del Subjefe de la fuerza Comisario General David Vega y el Subsecretario de Relaciones Instituciones Gerardo Stancheff, se culminó con la entrega de las nuevas motocicletas Yamaha XTZ, una inversión de más de 34 millones de pesos de parte de la cartera de Seguridad.

Acompaño a la entrega el intendente de la ciudad Ariel Lovey, quien agradeció al Gobernador y a la Ministra por la mirada a los quitilipenses y dio un mensaje a la comunidad de que ”…se queden tranquilos los vecinos que hacemos lo que tenemos que hacer para garantizar la seguridad en la ciudad…”, y anticipo que “…muy pronto vamos a contar con cámaras de seguridad en diferentes puntos de la ciudad…”.

Por su parte, la Ministra de Seguridad expreso que “…ahora podemos poner el foco de nuestra atención a equipamiento de herramientas de seguridad y de trabajo para el personal policial que vienen trabajando desde el inicio de la pandemia…”. Y finalizo agradeciendo a la cúpula policial y los subsecretarios por el compromiso del fortalecimiento en materia de prevención en todas las ciudades de la Provincia…”.

Por último el jefe de la Comisaria Comisario Inspector Héctor Ledesma expresó que “… me siento orgulloso de estas dos motocicletas adquiridas, actualmente el GRQ (Grupo Motorizado de Quitilipi) realiza las intervenciones rápida y permite llegar a lugares donde las camionetas no pueden ingresar y con estas dos motocicletas llegaremos a un total de 7…”.

También agradeció el aporte de la Jefatura de Policia, por la entrega de los uniformes que es una ayuda económica para los empleados.