Quitilipi : IBA EN MOTO ROBADA Y CON CIGARRILLOS SIN AVAL ADUANERO 

0
17

El conductor de 35 años fue notificado de dos causas judiciales, fue demorado en un control policial por la comisaría local.


Los efectivos demoraron en un dispositivo de control a un ciudadano que llevaba seis brezas de cigarrillos sin aval aduanero, su motocicleta era buscada por era buscada por la justicia. Secuestraron lo hallado y el hombre fue notificado de su situación legal.
Esta mañana, los efectivos de la Comisaría de Quitilipi, se distribuyeron por la ciudad y realizaron emplazamientos de control vehicular en las avenidas y calles principales.
Alrededor de las 10, demoraron a un hombre que guiaba una motocicleta 110 cc. Vieron que este hombre transportaba 6 brezas de cigarrillos sin aval aduanero. Además tras verificar las numeraciones del rodado, descubrieron que era buscado por causa judicial, a solicitud de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña.
Ante este hallazgo procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.
Finalmente el conducido fue notificado de su detención por las causas supuesto encubrimiento, y supuesta infracción a la Ley de Aduana N° 22415.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here